Yoga

ZHYRAL trae al mundo moderno, las raíces auténticas del yoga. La antigua disciplina yóguica es mucho más que un método de acondicionamiento para la salud física o una herramienta psicológica para alcanzar la paz y la felicidad. El bienestar del cuerpo y la mente, a menudo promocionado como el principal beneficio de la práctica moderna del yoga, es simplemente un subproducto de convertirse en un ser completamente equilibrado y vibrante. La palabra sánscrita «yoga» proviene de la palabra «Yuj» que significa «unir»; por lo tanto, yoga es la unión del individuo con la totalidad de la existencia, también conocida como «autorrealización», «nirvana, «Mukti» o «iluminación». También se refiere a la tecnología interna que te llevará a vivir esta experiencia, la cual ha sido formulada a partir de la observación interna rigurosa, practicada por los yoguis antiguos durante miles de años. 

Los diferentes programas de Yoga que encontrarás abajo provienen de las mejores escuelas de yoga del mundo y cuentan con profesores autorizados y certificados por dichas escuelas. Explora lo que cada uno de estos programas te ofrecen y escoge el que más se ajusta a tus necesidades.

Próximos Talleres y Retiros

Selecciona el evento en el que quieras participar y reserva tu cupo. Puedes reservar tu participación con varios meses de anticipación. 

Feb 02

Hridaya

febrero 2 @ 8:00 am - febrero 9 @ 5:00 pm
Feb 09

Vipassana / Prana Uccara

febrero 9 @ 8:00 am - febrero 13 @ 5:00 pm