Ven con tu grupo de Consciencia

Crea el taller o el retiro que necesites para
tu grupo. En Zhyral, centro de consciencia, tu grupo disfrutará de la comodidad de nuestras instalaciones, enclavadas en el corazón de la región de Sugamuxi, con un entorno único.

Más Información

En nuestras instalaciones quienes nos visitan disfrutarán de cálidos ambientes, donde se pueden albergar hasta 48 participantes, que podrán hospedarse en habitaciones privadas o compartidas.

Contamos con exquisitas y amplias salas de práctica de yoga, un centro de educación, galerías con vistas panorámicas, amplios jardines, Wi-Fi en todas las instalaciones y múltiples espacios comunes.

En Zhyral logramos el equilibrio correcto entre estudio y práctica, en un marco de diversión y aventura.

Juan Ananda

Director y fundador

Nuestras instalaciones

Ubicación de Privilegio

Sogamoso – Boyacá – Colombia

Zhyral se encuentra ubicado en el borde de Sogamoso, la segunda ciudad más poblada del hermoso estado de Boyacá, a 213 kilómetros de Bogotá; también conocida como «La ciudad del sol», está situada en el centro de la espectacular región de Sugamuxi, a 2569 metros sobre el nivel del mar, y su temperatura promedio es de 15° C. Nuestra escuela de yoga se encuentra en un hostal hermoso y familiar, ubicado en una granja de 2 hectáreas, a solo unos minutos del casco urbano, un gran lugar para disfrutar y relajarse.

¡El área aún es muy desconocida entre los viajeros y definitivamente necesita ser explorada por usted!

Reservar

 

Nuestros aliados