Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Sexualidad Sagrada | Tantra de la Izquierda

febrero 23 @ 10:00 am - marzo 1 @ 2:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 24/05/2020 a la hora 10:00 am

Un evento que comienza el 26/07/2020 a la hora 10:00 am

$1160000 – $1460000

Nuestro taller de una semana está abierto tanto para solteros como para parejas y es para aquello que desean entender la espiritualidad tántrica y experimentar porque el Tantra es un enfoque único.

Este Taller tiene una duración de una semana y su enfoque está abierto tanto para solteros como para parejas. Cada uno de los temas está dirigido para aquellos que desean entender y experimentar la espiritualidad tántrica, y porque el Tantra es una disciplina universal y única.

Zhyral se siente orgulloso de desarrollar éste taller junto con su aliado Agama Yoga, conocido mundialmente por ser líder en la enseñanza del Tantra tradicional, fundamentado en la metafísica y enfocado en la realización espiritual. A lo largo del tiempo Agama ha graduado a miles de estudiantes, los cuales han desarrollado experiencias profundas, que les ha cambiado la vida, siendo en sí mismas liberadoras. De Agama es de donde vienen las raíces fundamentales de donde surgen las diversas enseñanzas del Tantra que hoy en día se imparten en todo el mundo en un entorno estructurado.

Este taller desarrollado por Zhyral conserva la esencia mística tradicional, pero ajustando las enseñanzas desde una perspectiva moderna. El enfoque es teórico-práctico y su contenido incluye muchos elementos interactivos, como ejemplificaciones, meditaciones e iniciaciones (inducciones de energía), asimismo, proporciona material suplementario impreso e interactivo, como proyecciones videos sobre temas relevantes. El curso mantiene un compromiso con un nivel de comunicación ético, claro y elevado, las enseñanzas están guiadas por profesores certificados de Tantra de diferentes partes del mundo, no hay presentaciones explícitas ni desnudos.

Dentro de esta disciplina, hay muchos mitos que han surgido por la desinformación y estereotipos que vienen con estas enseñanzas.

Sin embargo, lo que muchos ignoran es que el Tantra está profundamente arraigado en las enseñanzas tradicionales de Yoga, taoísmo chino y el budismo tibetano y su información trata sobre el misterio del erotismo espiritual

El objetivo de este taller, es lograr la combinación perfecta de los fundamentos del Tantra, y evolucionar a través de rituales experimentado estos beneficios en las relaciones de pareja.

Nuestro programa incluye los siguientes temas, ajustado a las necesidades y preferencias del grupo:

Transfondo y definición de Tantra, sus diversos caminos y los conceptos necesarios para una práctica segura, que incluye: Brahmacharya, Sublimación, Transfiguración, Polaridad de la energía, el sistema de chakra y el sistema kosha.

Nueva comprensión del placer. Herramientas para desarrollar y mantener orgasmos más profundos y refinados para hombres y mujeres. Los hombres aprenderán a diferenciar el orgasmo de la eyaculación, mientras que las mujeres conocerán las diferencias entre los orgasmos explosivos y los implosivos.

Comprensión metafísica de la sexualidad del universo y su aplicación a la práctica central de la transfiguración.

Clases de Hatha yoga diseñadas específicamente para la práctica tántrica, para crear conciencia, purificar, abrir y equilibrar los chakras.

Establecer un marco práctico para identificar y superar las inhibiciones relacionadas con la sexualidad.

Exploración de la sexualidad masculina y femenina y la comunicación sexual.

Iniciación a los diferentes rituales eróticos tántricos y empoderamiento en su práctica independiente.

Herramientas para dirigir la energía sexual hacia una práctica espiritual.

Herramientas para beneficiar y apoyar a las parejas en las relaciones.

Técnicas para reemplazar patrones viejos e insalubres por modelos nuevos y de apoyo.

Habilidades para hacer de una relación una parte sincera de la práctica espiritual y un vehículo para la evolución.

La verdadera naturaleza del amor.

La esencia de lo masculino y lo femenino.

Maneras de empoderarse unos a otros.

El arte de desarrollar relaciones duraderas y profundas.

Enseñanzas tántricas tradicionales, no tradicionales, que sirven como herramienta para ayudarlo a superar los desafíos y obstáculos que surgen al profundizar en el amor, la compasión y la transfiguración.

Consideraciones Especiales:

No es necesario tener pareja para asistir a éste taller de Tantra. Aunque los talleres generalmente tienen un número igual de hombres y mujeres, si vienes sin un compañero, Zhyral no puede garantizar que se te proporcione uno.

Ejercicios prácticos frente a conferencias teóricas: los talleres generalmente ofrecen 30-60 minutos de ejercicios por sesión de tres horas, y el resto comprende una conferencia sobre teoría tántrica.

Los hombres deben venir vestidos de blanco para aprox. dos rituales que se hacen en el taller. Se dará aviso adecuado.

Por favor traiga una memoria USB de 32 GB de capacidad, si desea recibir información adicional del taller, como complemento para sus estudios. Suficiente material para estudiar durante mucho tiempo, como apoyo en su camino tántrico

Acerca del evento

El costo de éste taller incluye las enseñanzas durante 6 días completos, alojamiento, las tres comidas durante los 6 días del taller, la cena el día de llegada y el desayuno el día de partida.

El día de llegada es el domingo en la tarde y el día de partida es el siguiente domingo en la mañana.

Alojamiento

El taller cuenta con dos modalidades de alojamiento: en habitaciones privadas o compartidas; y en ambos casos incluye desayuno, plan de alimentación y actividades especialmente planificadas.

Lo que dicen los participantes

Los facilitadores transmitieron su conocimiento de la filosofía y tradición tántrica de una manera fácilmente aplicable a la vida moderna. Para cualquier persona que busque vivir en el momento presente y disfrutar plenamente de los placeres del ser al concientizar y reverenciar la polaridad masculina y femenina en sus relaciones, recomiendo este taller. 

Sophie​
Estocolmo

Este taller me ha abierto los ojos a un mundo completamente nuevo, ahora comprendo la conexión profunda y hermosa entre hombres y mujeres. Siento que perdí mi segunda virginidad y mi vida sexual está más allá de lo que he experimentado antes. Recomiendo este curso a todos porque no solo se trata de sexo sino también de la comprensión de lo que es estar plenamente vivo como ser humano, ya sea que estés en una relación o no. 

María
Amsterdam

Después de varios meses investigando sobre Tantra y buscando un lugar confiable donde el conocimiento fuera genuino, lo encontré por internet y decidí realizar el taller ofrecido por esta escuela.

Debo decir que tenía expectativas muy elevadas y el taller las superó en todos los niveles por su profundidad en el conocimiento, por la metodología en que fue desarrollado y por la intensidad y eficacia de los ejercicios en el practicados.

David
Bogotá

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Taller habitación compartida
$ 1,160,000.00
15 disponible
Taller habitación privada
$ 1,460,000.00
10 disponible

Detalles

Comienza:
febrero 23 @ 10:00 am
Finaliza:
marzo 1 @ 2:00 pm
Precio:
$1160000 – $1460000
Categoría del Evento:

Organizador

Zhyral
Teléfono:
+573115402892
Correo electrónico:
info@zhyral.com
Web:
https://zhyral.com

Local

Zhyral
Km. 2 Via Lago La Tota
Sogamoso,Boyacá152237Colombia