Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Medicina Energética o Digitopuntura

septiembre 3 @ 8:00 am - septiembre 6 @ 5:00 pm

|Evento recurrente (Ver todos)

Un evento que comienza el 03/09/2020 a la hora 8:00 am

$750000 – $1000000

La medicina energética tradicional China o digitopuntura, regula el sistema energético del cuerpo humano a través de puntos específicos que conectan entre sí a los meridianos, los cuales, cuando se encuentran bloqueados, ocasionan enfermedades; cuando esto sucede, es fundamental la intervención de la medicina energética, que trata al ser humano como a un todo indivisible, compuesto por campos complejos que se encuentran interconectados entre sí (cuerpo físico, mental, espiritual y emocional).

A través de un sistema completo de acciones específicas, logra contrarrestar los efectos nefastos provocados por el bloqueo de los meridianos, ya que los campos anteriormente mencionados, tienen una gran correspondencia con los síntomas y enfermedades que afectan a las personas, pues el 85% de nuestro cuerpo está compuesto de agua, la cual se relaciona con el mundo emocional; así, según el momento o circunstancia, nuestras emociones van fluctuando e intentando adaptarse:

El cuerpo, o campo energético humano, contiene un archivo de todas nuestras memorias personales, así como de los traumas físicos y psíquicos de nuestro pasado y del de nuestras familias, los cuales habitan en nosotros en forma de herencias o memorias personales (miasmas). Allí está todo almacenado, como huellas grabadas en el campo electromagnético, que a su vez está constituido por los campos polimórficos (etérico, astral, cósmico, mental, espiritual y ancestral).

Por este espacio entran las energías que generamos, que heredamos y que recibimos del entorno. Todas ellas nos afectan y cíclicamente, entran informaciones que producen alteraciones, síntomas y enfermedades que se dan como una manifestación de los procesos que hacemos a lo largo de la vida y que reducen la capacidad energética situada en el sistema inmunológico.
Objetivos de la medicina energética

El objetivo de la medicina energética es advertir las posibles dificultades nutricionales y eliminar elementos patógenos, detectar y corregir los errores que se presentan en los meridianos y en el sistema energético de las ondas cerebrales, eliminar cualquier traza de estrés y restablecer las obstrucciones del flujo bioenergético, causa suprema de síntomas y enfermedades; además, busca estimular el cuerpo para que sea partícipe de su autosanación y evitar síntomas y afecciones que degeneren o se cronifiquen.

El diseño de las herramientas del sistema energético interrelaciona todos los procesos que se dan a nivel intracelular y extracelular, a través de los impulsos eléctricos, los campos magnéticos y las frecuencias para impregnar así, coherencia en todos los campos (emocional, físico y mental).

Para tratar simultáneamente el cuerpo físico y el espíritu, es inevitable adentrarse en el lenguaje de los centros energéticos, más conocidos como chakras, para identificar los factores emocionales o psicológicos estresantes, que tienen una estrecha relación con los síntomas físicos que afectan al sistema inmune, que se manifiestan como baja autoestima y que afectan las relaciones con el entorno. Es así como la ansiedad, los miedos, los bloqueos, las frustraciones y adicciones que no han sido integradas, van afectando nuestro bienestar y la salud.

Lo más importante del enfoque de la medicina energética, es que, mediante el uso de técnicas naturales e innovadoras que no tienen efectos secundarios, se favorece el equilibrio general de cada persona, lo que redundará en un buen estado de salud y en el cambio de los hábitos negativos. Desde una mayor consciencia de sí, le será posible enfrentarse a los retos y desafíos con otra predisposición, con un aumento de precisión y además, con seguridad a la hora de materializar sus sueños o deseos personales y profesionales.

En la lista de enfermedades que pueden ser tratadas con la medicina energética se encuentran: la migraña, la artritis, la leucemia, los problemas hormonales, los dolores musculares, la sensación de cansancio crónico, la ansiedad, el nerviosismo, la depresión, el estrés, los problemas de sueño, los desajustes menstruales, los síntomas de la menopausia, el estreñimiento, la diarrea, la mala circulación sanguínea, entre otros.

Aquí en Zhyral, junto con nuestro aliado el Dr. Delio Rodríguez, hemos creado un programa de tres días y tres noches que incluye alimentación balanceada para que se potencialice el proceso y 5 sesiones de digitopuntura o medicina energética, que pueden complementarse con actividades como: meditación, yoga, sauna, turco y otras.

Entradas

The numbers below include tickets for this event already in your cart. Clicking "Get Tickets" will allow you to edit any existing attendee information as well as change ticket quantities.
Compartida
Aprenda las técnicas de digitopuntura con nuestros maestros
$ 750,000
9 disponible

Detalles

Comienza:
septiembre 3 @ 8:00 am
Finaliza:
septiembre 6 @ 5:00 pm
Precio:
$750000 – $1000000
Categoría del Evento:

Organizador

Zhyral
Teléfono:
+573115402892
Correo electrónico:
info@zhyral.com
Web:
https://zhyral.com

Local

Zhyral
Km. 2 Via Lago La Tota
Sogamoso,Boyacá152237Colombia
+ Google Map
× ¿Cómo puedo ayudarte?