Cargando Eventos

« Todos los Eventos

ISTA Nivel 1 en Colombia: Experiencia Espiritual Sexual Chamánica

febrero 2 @ 8:00 am - febrero 9 @ 5:00 pm

Si estás listo para transformar tu vida, este evento experiencial de 7 días es para ti. Miles de personas en los 5 continentes han asistido a los trainings de ISTA en los últimos 10 años y han mejorado sus vidas al descubrir sus patrones de comportamiento y transformarlos en formas más conscientes de ser.

La Escuela Internacional de Artes del Templo (ISTA) está comprometida con la educación sexual para elevar la conciencia en todo el mundo. El área más incomprendida, ignorada y negada de la exploración espiritual es el territorio en el cual se encuentran el sexo y las emociones. Los entrenamientos de ISTA son seminarios que cambian vidas, promoviendo la curación profunda de nuestras heridas centrales y nuestra conexión con la fuente de la sexualidad y la naturaleza primordial.

Por primera vez se llevará a cabo en Colombia, este retiro Nivel 1 de ISTA (Experiencia Espiritual Sexual Chamánica), en español, el cual se centra en limpiar el cuerpo físico y emocional de la vergüenza, la culpa y el miedo, que están relacionados con la sexualidad, con el fin de alcanzar la autenticidad.

Esto tiene lugar a través de múltiples formas de sanación como: las visualizaciones guiadas, la respiración, los procesos grupales, las meditaciones activas, los rituales, la liberación emocional, las iniciaciones chamánicas, el contacto con la energía y el tacto consciente, las curaciones personales, el trabajo emocional, las visualizaciones guiadas, los procesos energéticos sutiles y la comunicación consciente, entre otras, para que puedas sumergirte profundamente en ti mismo.

Además, se exploran los arquetipos internos, tanto masculinos como femeninos, porque cuando estos están totalmente integrados, se abre una puerta hacia un conocimiento más profundo del Ser, de una manera completa.

Este evento tiene lugar a través de un poderoso proceso grupal basado en el amor incondicional, la intimidad y la aceptación de lo que está surgiendo.

Al final de este evento te sentirás más abierto, relajado y presente y estarás más en contacto con el flujo de la vida sin esfuerzo, sin importar cómo te veas. No se necesita que tengas conocimiento previo sobre chamanismo o sexualidad sagrada para asistir a este retiro.

Este evento trata de expandirte más allá de tu zona de confort, mientras respetas tus límites saludables. La desnudez y el tacto íntimo son parte de este training; sin embargo, siempre estarás en capacidad de elegir y tendrás el apoyo de los facilitadores, quienes te ayudarán a descubrir qué es lo más auténtico para ti.

Todas las personas y parejas son bienvenidas, sin importar su orientación sexual.

Este Training te servirá para:

– Darte cuenta de que eres el amor y la libertad encarnados.
– Integrar tu masculino y femenino internos.
– Incrementar la conciencia multidimensional.
– Dejar ir dramas y traumas del pasado.
– Ampliar tu capacidad de placer.
– Celebrar una comunidad sexual trascendente.
– Transformar la sombra en tu aliada.
– Honrar tus límites saludables y conscientes.

El amor es tu derecho de nacimiento, no necesitas ganarlo o probarte a ti mismo, solo necesitas vivirlo

Si estás listo para animar radicalmente tu sexualidad y sumergirte profundamente en el corazón de tu naturaleza erótica salvaje, únete a nosotros; a través de una bella síntesis entre el redireccionamiento neurológico, la antigua práctica tántrica y el chamanismo, activaremos la poderosa fuerza de vida que mora en tu cuerpo.

En el ambiente seguro de nuestro templo, tendrás la posibilidad de:

– Reclamar tu derecho de nacimiento para el erotismo, la pasión y el placer.
– Liberar el miedo, la culpa y la vergüenza en torno a la sexualidad.
– Aprender herramientas y conocimientos increíbles que te permitirán usar tu energía creativa para la regeneración, la manifestación y la transformación espiritual.

INVERSION: Los precios incluyen toda la experiencia del training además de alojamiento en habitación compartida, 3 deliciosas y saludables comidas al día. Habrá opciones vegetarianas, veganas o cualquier otra opción.

TRIAMBIKA MA VIVE (Facilitadora Líder):

Fundadora de The Ecstatic Awareness Institute. Es una de las educadoras más respetadas del mundo en este campo.
Es coach profesional en relaciones, sexualidad e intimidad, como también líder de seminarios internacionales de sexualidad sagrada. Con sede en el sur de California, su pasión ha sido apoyar a otros para transformar su sombra en poder personal. Ella ofrece mentorías como Dakini tántrica y cursos de empoderamiento sensual para mujeres en los Estados Unidos, Australia y Europa. Es miembro y docente de la Escuela Internacional de Artes del Templo (ISTA) y maestra líder de la Formación de practicantes espirituales sexuales chamánicos.

Triambika es una facilitadora natural, un canal claro y articulado para las enseñanzas de espiritualidad erótica y la danza no dual de la dinámica divino masculina y femenina.

Su extensa práctica con la tradición consagrada del Tantra le da una base sólida en cuanto a los métodos contemporáneos de despertar la conciencia.

RAFFAELLO MANACORDA (Co-Facilitador):

Raffaello Manacorda es un profesor internacional de tantra, instructor de yoga y Daka. Ha practicado tantra durante más de 15 años y ha experimentado el entrenamiento intensivo en varios estilos del yoga. Después de completar una maestría en Filosofía, Raffaello decidió pasar más de doce años viviendo en comunidades alternativas con el fin de experimentar una diversidad de estilos de vida. Fue durante estos años salvajes, que encontró por primera vez el tantra, el «camino rebelde al espíritu», y se fascinó con él. Esto se convirtió en una práctica para toda la vida, primero en un viaje en solitario, luego estudiando tantra y yoga en algunas de las mejores escuelas mundiales. Raffa se enorgullece de haberse unido a la familia ISTA y comparte con emoción sus dones en este campo de transformación.

Raffaello es el creador de The Network of Love, un taller único sobre relaciones, amor y sexualidad. En 2016 publicó «Las relaciones conscientes, el arte de llevar la conciencia a la intimidad y la sexualidad», una guía práctica para las relaciones íntimas evolucionadas.

DIANA PREN SHAKTI:

Autora del libro La maestra de tantra de editorial planeta. Madre, mujer, hija, amiga y amante. Y sobre todo una caminante del corazón.

ORGANIZADO POR:
Francisco Fortuño y Sexurero

Detalles

Comienza:
febrero 2 @ 8:00 am
Finaliza:
febrero 9 @ 5:00 pm
Categoría del Evento: