Nuestras Instalaciones

Ubicación de Privilegio

Nuestras instalaciones

Sogamoso – Boyacá – Colombia

ESPACIOSOS JARDINES EXTERIORES

EXHUBERANTE VEGETACION

GALERÍAS CON VISTAS PANORÁMICAS

BARBACOA Y FOGONES

AMPLIOS SALONES PARA CURSOS Y TALLERES

MULTIPLES ESPACIOS DE DESCANSO

INSTALACIONES PARA CLASES GRUPALES

CALIDOS AMBIENTES INTERIORES

COCINAS EQUIPADAS PARA GRUPOS

PUNTOS DE REUNION Y ENCUENTROS

PARRILLA AL AIRE LIBRE

AMBIENTES PARA DESCANSO Y RELAJACION

Zhyral se encuentra ubicado en el borde de Sogamoso, la segunda ciudad más poblada del hermoso estado de Boyacá, a 213 kilómetros de Bogotá; también conocida como «La ciudad del sol», está situada en el centro de la espectacular región de Sugamuxi, a 2569 metros sobre el nivel del mar, y su temperatura promedio es de 15° C. Nuestra escuela de yoga se encuentra en un hostal hermoso y familiar, ubicado en una granja de 2 hectáreas, a solo unos minutos del casco urbano, un gran lugar para disfrutar y relajarse.

¡El área aún es muy desconocida entre los viajeros y definitivamente necesita ser explorada por usted!

NATURALEZA Y MEDITACIÓN

Además de nuestros numerosos espacios verdes y jardines, también contamos con un sauna, un solarium y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes de Zhyral podrán disfrutar de todos los espacios de la propiedad. El equipo de recepción está a su disposición día y noche. Con ellos podrá hacer la reserva de entradas y excursiones para actividades de la región.

AMBIENTE IDÓNEO PARA TU GRUPO

Ven con tu grupo de Consciencia

Crea el taller o el retiro que necesites para tu grupo. En Zhyral, centro de consciencia, tu grupo disfrutará de la comodidad de nuestras instalaciones, enclavadas en el corazón de la región de Sugamuxi, con un entorno único.

Quienes visitan nuestro espacio físico disfrutan unas instalaciones con cálidos ambientes donde podemos albergar grupos pequeños y grandes de Consciencia que pueden hospedarse en habitaciones privadas y compartidas, recibiendo una alimentación exquisita y nutritiva.

Contamos con dos amplios y cómodos salones para talleres y retiros, una casa ceremonial ancestral, comedores, salas, cocinas, amplios y hermosos jardines, wifi, chimeneas, agua caliente, vistas panorámicas y en general un ambiente muy acogedor y familiar.

En Zhyral no solo vendrás a estudiar y practicar sino que también vivirás a PLENITUD momentos muy divertidos y de AVENTURA.

37976084_10156676078817048_6829300087164764160_n