Bienestar

En Zhyral entendemos el bienestar como un estado en el que una persona se hace sensible ante el buen funcionamiento de su actividad somática y psíquica; lo entendemos como un estado de satisfacción personal o de comodidad, el cual le proporciona al individuo satisfacción económica, social, laboral, psicológica y biológica, entre otras.

El bienestar biológico, especialmente la salud, va de la mano con el bienestar psicológico y el espiritual, pues este hace que todos los demás, simplemente fluyan o pasen a un segundo plano.  

Por esta razón, hemos diseñado programas profesionales de alto nivel para ayudar a las personas a sentirse mejor consigo mismas, a desintoxicar su cuerpo físico, energético, emocional, mental y hasta el causal, para que puedan sentirse más livianos y libres y estén en capacidad de buscar mejores opciones de vida que les permitan ser más felices.

Próximos Talleres y Retiros

Selecciona el evento en el que quieras participar y reserva tu cupo. Puedes reservar tu participación con varios meses de anticipación. 

Feb 03

Medicina Energética o Digitopuntura

febrero 3 @ 8:00 am - febrero 6 @ 5:00 pm