Ancestralidad

En ZHYRAL también queremos abrir las puertas a nuestra espiritualidad ancestral, la cual tiene una riqueza muy profunda en cuanto al conocimiento y los métodos para el crecimiento y la evolución del ser humano.

Las tradiciones ancestrales han existido en todo el mundo desde épocas prehistóricas y Colombia no es una excepción; en ellas encontramos creencias y prácticas tradicionales similares al animismo, que tienen la capacidad de diagnosticar y sanar el sufrimiento del ser humano al contactar con el mundo de los espíritus y crear una relación especial con ellos; algunos tienen la capacidad de controlar el tiempo, de profetizar, de interpretar los sueños, de usar la proyección astral y hasta de viajar a los mundos superiores e inferiores, entre otros.

En la parte de abajo encontrarás programas organizados especialmente para ti, que te ofrecen aprendizajes y métodos de chamanes reconocidos, provenientes de etnias variadas como son: los Muiscas, los Mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta y la selva amazónica, entre otros.

Próximos Talleres y Retiros

Selecciona el evento en el que quieras participar y reserva tu cupo. Puedes reservar tu participación con varios meses de anticipación. 

Feb 09